jueves, 11 de febrero de 2010

Escribo, escribo con odio, con tanto odio que lo ultimo que tengo ganas de hacer es sentarme a escribir, pero otra cosa no se hacer, tengo miedo de rip myself off… hoy iba caminando por microcentro y vi un linyera en el piso, cuando me acerque mas me di cuenta que era una mujer, estaba destruida, no solo sucia y con el aspecto que tiene toda la gente que vive en la calle, su expresión y sus ojos gritaban “ya no quiero vivir mas”.

No pude dejar de pensar en ella el resto de las cuadras que camine, llegue a destino y al rato, cuando volvia tome el mismo camino, con intencion de comprarle algo para tomar a la mujer (hacia casi 35 grados) y si queria algo para comer… mientras me acercaba vi que alguien le habia dado una botella de Pepsi asi que solo le pregunte si queria que le compre algo para comer, lo que sea… y me dijo que no.

La persona que me acompañaba me dijo, que extraño que diga que no y tal vez yo este pecando de poetico pero creo que lo unico que queria esa mujer era que la muerte la rescate de esa mierda en la que estaba.

No hay comentarios: