viernes, 13 de julio de 2012

De mi percepción del tiempo y el rumbo

Miro para atrás en mi vida y no termino de entender como es eso del tiempo y los años. Algunas cosas que pasaron hace relativamente poco parecen tan distantes, y otras que pasaron hace mucho las siento bien cerca. Sobre las que no me acuerdo no puedo ni opinar, es un cajón gigante de cosas que ya nadie va a volver a abrir jamas.
Antes media el tiempo en función a que grado del colegio estaba, después lo hacia en relación a los lugares a donde salia, a los grupos de amigos que tuve, a las parejas o a los trabajos. Hoy en día mis referencias de tiempo son mis vacaciones, los lugares por los que pase, la gente que me mostró que distintos que pueden ser los días con movernos un poco de la rutina.
Reconozco que me entregue por completo al sistema, antes de hacerlo me angustiaba no estar en esta posición, ahora que lo logre tengo que encontrar la manera de salir.

1 comentario:

carmeloti dijo...

Me gusta llegar a sitios nuevos...
Pues hoy ensalada.

me siento identificada, con este vivir cumpliendo etapas, esperando alguna vez encontrar mi sitio, y justo cuando llego es el momento que quiero huir de eso, buscando el nuevo reto, porque ya dejé de mirar hacia atrás si me mov´´i fue porque tampoco me sentí comoda, ¿Será que algunos ni en el cielo nos sentiremos ciudadanos?