lunes, 21 de septiembre de 2009

Ansiedad

Que lindo, todo un fin de semana con la ansiedad a full, sin poder controlarla, no me dejo hacer nada util, ni pintar mi casa, ni estudiar que es lo que me da mas bronca. Ahora que estoy tranquilo y esperando a irme a dormir para empezar la semana de nuevo me pregunto... que es la ansiedad? No se, pero al menos puedo decir que esta bueno reconocerla. Hasta hace unos meses cuando me pasaban estas cosas era victima de algo que no sabia que era, que me volvia completamente loco y hacia lo que queria de mi. 

Hoy, lo unico que tengo en la cabeza es que el martes voy a tener una sesion de terapia abocada a manejar la ansiedad.

BTW: en drago deberia haber "agujeros de la memoria" como en 1984... para tirar todos los papeles que te dan a la entrada y a lo largo de todos los pasillos...

No hay comentarios: