jueves, 17 de septiembre de 2009

Sin titulo

Sin titulo... ya tuve que elegir el titulo del blog, la direccion y ademas algo para aca? no... tenia ganas de ponerme a escribir ya!

Hace mucho que no escribo, pero empezar la facultad de nuevo me esta haciendo trabajar la cabeza. Hoy hablando con una compañera que recien termina el secundario me di cuenta la diferencia entre el yo de la primera vez que empeze la facu y el de hoy. A los 18 sentia que me llevaba el mundo por delante, habia termiando el secundario y no tenia nada mas para aprender, finalmente podia aplicar en el mundo real todo lo sabio que era. Fue increbile la cantidad de palos que me di y lo duros que fueron.

Hoy con mas años me doy cuenta de que no sabia nada y de que hoy tampoco se nada, pero la diferencia es que actuo desde la humildad, y eso me hace estar mucho mejor y dios! Como estoy disfrutando la facu!

No hay comentarios: