jueves, 2 de septiembre de 2010

No puedo dejar de pensar, no puedo dejar de escribir, no puedo dejar de sentir, nadie puede dejar de sentir, no puedo dejar de escaparme, algo en mi no quiere dejar de escaparse, no puedo dejar de sufrir, no quiero dejar de castigarme.

Necesito recordar, necesito reconfigurar, necesito aprender, necesito des-aprender, necesito nuevas experiencias, necesito nuevas formas de vivir las que ya viví, necesito nuevas formas, necesito mutar, necesito humildad, necesito dejar de buscar, necesito abandonar la ansiedad.

Necesito necesito necesito, quiero quiero quiero, dame dame dame, consumo consumo consumo. Soy una bestia que no para de consumir, ingerir, aglotonarse, me lleno de cosas cosas cosas mas cosas muchas cosas, tantas que no puedo pensar, o mejor, tantas que no puedo sentir.

Necesito abandonar todo lo que tengo, necesito vaciarme, necesito sacarme los vicios…. Estoy cansado de estar lleno de cosas muertas, quiero aire nuevo, quiero sentirme liviano y listo para vivir cosas que no me tengan atado a lo gris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow me recuerdas mucho a alguien que conoci y cuando se fue me dijo algo como lo que escribes... Me quedé con ganas de preguntarle, de escucharle y entenderle... Muy interesante lo que escribes

Saludos